26 enero, 2021

Fitness Model Jamie Dominic’s Gay Sex Tape Leaks!

Jamie-ominic-sex-video
Se ha filtrado un video donde el modelo y músico Jamie Dominic y su amigo Alistair Swodeck mantienen relaciones sexuales.
Este hombre ha sido un rostro reconocido en el mundo del modelaje desde hace años, sólo enseño su polla por primera vez en una sesión de fotos frontal completo el año pasado. Ha modelado para varias campañas profesionales y posó para algunos fotógrafos tan notables como Rick Day y Michael Stokes.

Todo comiza con un vídeo amateur grabado por un teléfono móvil, en el baño dándose un ducha, comienzan con besos y mamadas. Después de esto Alistair afeita el culo de Jamie preparándolo para un beso negro y posteriormente follarlo. Luego pasan a la habitación donde realmente comienza la acción, mejorando la calidad del vídeo ya que utilizan una cámara digital. Los gemidos de Jamie pueden dar fe de lo bien que trabaja su colega en su agujero. Después de unos cuantos besos y mamadas, Jaime esta listos para ser penetrado por su amante Alistair, se pone a 4 patas y su amigo comienza poco a poco para no hacerle daño, luego empieza a dar caña a su amante que no para de gemir de gusto.
El resto en el vídeo… Y algunas fotos de su trabajo como modelo.

[wposflv src=http://sexflexible.com/wp-content/uploads/2014/videoupload/jamie-dominic-dylan-ryan-alistair-swodeck-sex-tape.mp4]

Jamie-Dominic-naked-1

Jamie-Dominic-naked-2

Jamie-Dominic-naked-3

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *